El pasado 13 de enero, Avianca nos llevó a Bogotá en uno de sus nuevos Airbus, que venía de Madrid, con una multitud de viajeros cansados, con el aire encerrado... Y frente a mí me encontré con esta pequeña pantalla táctil que tenía un teclado y un puerto USB, y una interfaz con varias opciones de reproducción de contenido.
Aparentemente esta ranura es para pasar la tarjeta de crédito y comprar, pero esta función no estaba activa.
Este es el puerto USB de ese pequeño computador, le conecté mi celular en modo de vuelo (por supuesto) y como almacenamiento masivo (que hace las veces de un pendrive USB) y no aparecía por ninguna parte, ninguna ventana nueva o alerta, ningún browser o gestionador de los archivos que le conecté por ese USB. Para qué lo pusieron?
Este es el teclado que está detrás de un control universal para los contenidos multimedia que ofrecía el entorno, como música y videos. Estaba bueno para jugar, se parecía en algo a los controles de nintendo o Sony, y se jugaba bien con ellos, y el teclado QWERTY parece que estaba para cuando terminaba la partida, poner tu nombre en el ranking de mejores jugadores. Yo llegúe a pensar que podría navegar por internet y teclear una dirección web para visitar un sitio, ver un video en youtube, hacer una búsqueda en google. Me equivoqué, el teclado y los cotroles son sólo para el juego.
Fue interesante ver el aparatico este, lo entretiene a uno, le ayuda a matar el tiempo del vuelo, pero pareciera como que promete más cosas de las que cumple. De todas formas es una alternativa interesante para el que se monta al avión sin reproductor de mp3 para entretenerse, o para el que se le acaba la batería de su ipod. Y por último, había unas tomas de corriente para conectar el portátil y de paso recargarle la batería, pero solo en primera clase!!! Y será que los de económica no tenemos laptop?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario