Rumbo a Escalona
El tiempo pasa, y pareciera como si sólo existiera para trabajar. Este año ha sido muy laborioso. Tengo dos ideas de corto que me muero de ganas de hacer, no sé cuando pero ojalá pronto, yo sé que van a ser bien llamativas y originales, por cierto, quien se quiera vincular, hacer un aporte de cualquier tipo, o que quiera que su logo, nombre o marca aparezca en mis próximos dos cortos, a la orden, hablemos. Por lo pronto arranco un nuevo documental con Señalcolombia, esta vez sobre Rafael Escalona (casi nada...) y me voy a grabar a la tierra que mi abuela alguna vez me describió en sus historias, a seguirle la huella a la gente que sólo existe en los recuerdos que me transmitió. Voy a encontrarme con mi abuela Olga, con su tierra, con su gente, voy a invocarla y a añorarla. Espero que cuando el documental esté terminado sea de su agrado, tomando en cuenta que es un tema lleno de suceptibilidades, en el que mucha gente opina y en el que hay mucho experto, y la información se confunde con el chisme y el mito... Vamos a ver como nos va.
Mientras llega a buen términio este documental, miren este pequeño video que hice, a modo de piloto, para la Universidad Externado, en donde soy profesor de Documental. Saludos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Pues buen viento y buena mar...
Y ojo con lo del chisme que ha sido la fuente primaria de quienes escriben la historia en este país.
Por lo demás, sobra recordarle el riesgo de caer en el lugar común sobre una figura tan reconocidad... ahí veremos nuevamente tu ojo... ja
Publicar un comentario