Cuando haya tan buenas y variadas aplicaciones para producir medios en Android, lo tomaré en serio, mientras tanto sigo con iPhone y sus grandes aplicaciones. El AndroMedia Video Editor solamente completementado por el Sketchbook (también presente en iOS) por interesante que luzca es bastante insuficiente. Además, sumándole la gran fragmentación de los dispositivos Android, en la que no se sabe cual comprar ni qué versión del OS hay que tener, hace que la espectativa de usar una tableta o un buen móvil con el sistema operativo del robot verde se torne algo frustrante.
El Photoshop Touch de Adobe podría ser otra app interesante pero frente a Sketchbook de Autodesk los usuarios ya tienen algo mejor y muchísimo más barato.
Qué tendrá en mente Adobe con sus Touch Apps Family? Ojalá no se sigan durmiendo en los laureles, como con el lanzamiento del Photoshop Touch y le apuren a un lanzamiento de un Premiere Pro Touch y por qué no, un After Effects Touch, PERO PRONTO! Ahí sí que seria interesante Android.