CU4TRO





Hey amigos de todo el mundo!! Acabo de terminar un corto nuevo. Es el corto que en menos tiempo he hecho. La historia es que yo les puse una tarea a mis alumnos de Ficción Clásica de la universidad Javeriana de Bogotá, para que probaran musicalizar un fragmento de diferentes maneras, aplicando conceptos como contrapunto orquestal y foley. Eso fue el martes. El miércoles tomé la decisión de hacer la tarea con ellos.


El jueves grabé con Jorge Vanegas y Lorena Aragon, con base en unas cuantas anotaciones en un papel. Ese día estaba lloviendo mucho, y tocó intercalar locaciones, entre el apartamento de Lorena y la calle frente al edificio donde ella vive... Ese Jueves en la noche subí el material al computador. Edité el viernes, sábado y el Domingo el corto estaba listo... Espero que les guste, es sobre deber plata, para que sepamos que cuando uno debe plata lo único que hay que hacer es pagar. Gracias a Lorena por dejarse atropellar por un carro... Saludos!

El próximo miércoles 12 de Marzo el corto estará disponible para que todos ustedes lo vean. Pronto les voy a proponer a todos que hagamos una película entre todos, estén atentos!

4 comentarios:

sKal-Él dijo...

Yo lo ví antes de terminar cuando estaba en fase final...
Siempre me gusto mucho el corte.
Pero lo que más me llamo la atención fue la imagen de cuatro. Excelente elaboración. Esperamos que el de parque sea igual o mucho mejor
Y felipin Pagame mi plata
ajjaja

Juan Daniel dijo...

Qué chévere, Felicitaciones!

Qué bueno el sonido!

En serio dan ganas de meternos en un nuevo proyecto de video kadabresco.

Anónimo dijo...

Es pegajoso eso de "pagame mi plata" a veces parece que va a volverse rap ...............
me hubiera gustado mas rapeado.
Creo que el sonido es lo que mas completa esos rostros y esa repeticion.......en sintesis me gustó es muy actual agil y loco¡¡¡¡

Felipe Chavez G. dijo...

papapapapa pagáme... ?esto se llama video tartamudo?...

No en serio, bien finalizado, entretenido y en la jugada con eso de "tu estilo".
¿Será que fuera de la ficción y el argumental, por ejemplo en documental "etnográfico" funcionaría esta "técnica" que manejás?

¿existe el documental etnográfico?