Ya me contestaron de Nokia España



Asi como lo leen. Muy atentos en Nokia España con lo que sucedió en "Atalo en Corto", que de alguna manera afecta la imagen de la imagen de nokia, que muy buena imágen sí tiene, son su serie N. Hace poco estuve participando en "Atalo en Corto", un festival organizado por Movistar España, de cortos hechos con móviles, en donde participé con varios de mis propios cortos. Pues al final, a los 5 finalistas nos daban un Nokia N95, y al ganador le daban 300 Euros. Al final yo gané, pero los 300 euros los repartieron entre 150 para mí y 150 para un italiano. Luego me llegó a mi casa el Nokia N95, afuera de la caja dice Nokia N95-1, com número de IMEI 356962010026236, made in Finland y todo eso. La abro y oh sorpresa. A primera vista parece un N95, pero tiene una supuesta pantalla tactil (el N95 no tiene pantalla tactil), sigo viendo el aparato, y no tiene el puerto de nokia para el cargador, el lente carl Zeiss de la camara no existe, los botones tienen otro tamaño... En resumen, es una burda imitación hecha en China de un Nokia N95, que ni siquiera viene con el cargador, las baterías están plagadas de ideogramas chinos. Miren y comparen las fotos de la broma de mal gusto que me enviaron desde Movistar España. Les escribo a los señores del festival, me contestan a los tres días, y me dicen que van a averiguar con el proveedor de los terminales (es decir Movistar España), y me confirman que eso es imposible que pasara, que todos los otros celulares están bien, que fue algo que pasó en la empresa de correos Colombiana. Hombre, es posible que se roben algo en el correo, no muy usual, pero posible, pero de ahí a que el ladrón en Colombia se robe el celular y ponga uno que se le parece, es algo como de Misión Imposible. Yo ya he recibido por correo aereo 3 celulares, nokia colombia me dió un Nokia N93, y nunca tuve un percance de estos, ni con el correo en Colombia, ni con nadie. Pues así como lo leen, después de haber ganado el primer festival de cortos con celulares del Mundo en Alemania, y de paso otros 4 festivales en Europa y 1 en Estados Unidos, en los cuales nadie me defraudó, ahora me sucede esto. Díganme que opinan y, ojo, si usted es realizador y quiere mover su corto en españa, y si el patrocinador es Movistar España, o se trata de Átalo En Corto ya sabe a qué atenerse.

8 comentarios:

Andrés Peña dijo...

Pues viejo Felipe, es una lastima lo del celular, a mi por fortuna me llegó en buen estado, y hasta ahora no le he visto nada malo.

Ahora la cosa es venderlo, y pues solucionarle lo de las bandas, que no están abiertas.

Y en lo que decís, pues si tenés la razón, es muy ridículo pensar que el ladrón lo hubiese cambiado por uno falso, un plan muy bien montado por la inteligencia china.

Ojala y te respondan o algo, porque no vale la pena, perder esa vacanería de equipo....

Felipe Chavez dijo...

¿qué decir hermano?... no es por ponerse de xenofóbico, pero ¿no será posible que se gen malvado lo heredáramos de los españoles?

pero, enserio, felicitaciones por los videos, vas puliendo muy bien tu estilo...

Anónimo dijo...

Esos españoletes no actuaron con decencia; se les nota la falta de seriedad ,la poca dignidad y por supuesto que no tienen profesionalismo.Eso no hubiese pasado con alemanes,suecos u otros europeos pero claro poner la culpa en Colombia les quedó de papaya .....muchos faltones¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No son TODOS los españoles ,fue UN FUNCIONARIO DE MOVISTAR ESPAÑA quien lo empacó con la "trampa" adentro... que lo identifiquen ¡¡
Pero y lo de la platica también fue en el aeropuerto de Colombia ???? allí se vé que el asunto estuvo mal organizado ...está comprobado¡¡¡

Anónimo dijo...

Indio Cochino, negro peresozo, español ladrón!

Anónimo dijo...

Querido Felipe, lo que te pasó con MOvistar España es lamentable, pero no me sorprende nada!! aquí estafan a millones de españoles con sus tarifas !

mensajes movistar dijo...

Amigo hablando se arreglan las cosas.

web dijo...

Suena a broma , Pero quizas el problema fue en el correo