Ganó ENFASIS en Barcelona!!


Así como lo leen! Ganó, en la categoría de Videocreación, junto a otro excelente video llamado "El Sueño", lastimosamente el único Colombiano en medio de muchos españoles, debiera ser uno mas de una invasión colombiana de producciones, no? miren todo el cuento haciendo click aquí Este video fue grabado con el N93, y ayudado a producir por Carolina Mora mi esposa, y Ana María Mora mi cuñada, y tiene imágenes grabadas en Caracas, Venezuela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!
El vidio flipa mogollon.:)

Felipe Chávez G. dijo...

felicitaciones tocayo y felicitaciones por esa "familia creativa", no son suficientes los aplausos, esperemos que los "euros" justifiquen tus horas de trasnocho tras la cámara y en postproducción, ¡en horabuena!

Camilo dijo...

Ehhhh felipin, felicidades, se lo merece, su trabajo es impecable y muy original, muy bien :D

Marian Angélica dijo...

Hola Felipe.. felicitaciones.. muy chevere la cosa.. Espero q pronto te animes a hacerle un videito a la gente de Parquesoft Bogota.. de nuevo felicitaciones!! Y q sigas trabajando y disfrutanto de la vida. Abrazos..

fluipe dijo...

Camilo, María Angélica, Felipe, Gracias por sus comentarios, por favor ENSEÑENME A CONTESTAR COMENTARIOS EN BLOGGER!! A PUBLICAR SUS BLOGS COMO DE LOS AMIGOS!!! un abrazo.

Marcela dijo...

Hola Primo !!!
Primero que todo un saludo desde Londres y muchos besos.
Y ahora si!! Muchisimas felicidades !! Siempre estoy pendiente de tus trabajos para votar por ti y verte ganar. Sigue trabajando duro para que nos sigas sorprendiendo. Muchisimos besos y saludos a Tio-In y Charito.